Facetime para Android – Facetime para PC

Estándar

Facetime para Android

Facetime para Android es una aplicación nueva marca que le permitirá utilizar la aplicación más utilizada Mac OS y iOS. Con Facetime para Android tendrá los mismos futuros como la aplicación iOS e incluso más. Será más rápido y mejor, ya que puede utilizar los dispositivos con más píxeles en el de la cámara como el Galaxy s6 o LG, y contará. Usted tendrá más futuros de aplicación de iOS, y la mejor parte de la misma que le permitirá conectarse a un dispositivo de mac también. Facetime para Android se espera que muchas veces en android. Pero parece que Apple quiere evitar que ellos mismos, así que creó uno para usted que funciona como la aplicación real. Con cada actualización de la manzana de la aplicación se cerrará ya que tenemos que actualizarlo cada vez. Pero esto no va a tomar mucho tiempo acerca de uno, dos días ya que tenemos un gran equipo código detrás de nosotros.

Facetime Para Android
Facetime era la mejor aplicación de llamada de vídeo de iOS, aunque Skype no podía competir con esta aplicación, pero todavía tienen un cierto punto que falta en la aplicación. La calidad de las llamadas de vídeo está lejos de ser perfecto, y la calidad del sonido no es HD. Este es un gran inconveniente si usted me pregunta, pero en nuestro Facetime para Android aplicación. Que fija este problemas con algunos grandes habilidades de codificación y algunos futuros que sólo androide puede tenerlos. También creamos dos formas de inicio de sesión en nuestra aplicación, con su número de teléfono o con su gmail o correo electrónico. Será mucho más fácil y cuando se va a crear su cuenta, se le pedirá si desea probar la aplicación con uno de sus amigos que ya tienen. Usted puede llamar incluso amigos de iOS en FaceTime sin problemas.

¿Cómo usarlo?
Paso 1: Haga clic en el botón Like and Share!

Paso 2: Haga clic en 1 botón!

Paso 3: Descargar el program!

Descargar Facetime Para Android

Uno de los más nuevos futuro de este Facetime para Android es la capacidad de llamada de grupo, se puede llamar de vídeo de hasta 5 personas en el mismo tiempo. Esta es una gran adicción si usted tiene una empresa o un pequeño negocio y usted está en un viaje o en vacaciones y quieren saber lo que hacen sus empleadores en el trabajo. Si lo deseas, puedes instalar el futuro los empleadores en su ordenador po . Qr lo que será capaz de ver su pantalla también, esto es en modo beta en este momento y sólo funciona con Windows 8. Vamos a hacer algunos cambios para que funcione en Windows 7 y ventanas 10. Es una aplicación muy apreciado en este momento, y puede la gente nos preguntó si podíamos crear para Mac también. Pero no queremos hacer eso como Mac OS no es nuestro interés principal y no tenemos codificadores para hacer el trabajo. Vamos a crear una versión pero ahora nos centraremos en los usuarios de Android y Windows. Lo siento por aquellos que tienen mac os. Pero todavía estamos en el comienzo y no tenemos suficiente dinero para hacer eso.
Facetime para Android es gratis para su uso y que no le dará las compras in-app o anuncios en la aplicación, ya que no queremos hacer dinero de esta aplicación. Sólo queremos ayudar a las personas que no les gusta dispositivos de Apple pero les gusta esta aplicación. Es uno de la aplicación más compleja que jamás creados como trabajamos un gran período de tiempo en la conectividad entre los dispositivos de Apple y dispositivos Android. Fue un gran problema y ver después de 10 secounds la llamada va a termina. Que trabajó en este error tres meses, y hemos fijado con la ayuda de un ex programador de manzana que trabaja para nosotros ahora. Nos gusta crear las aplicaciones más sorprendentes y esto creemos que será el !. Facetime para Android se puede utilizar en 4+ androide no podemos hacer que funcione para dispositivos Android más edad. Ya que no tienen una mala cámara y nos gusta que nuestra aplicación para ser uno de los mejores. La cámara de vídeo será optimizado en la convocatoria de esa manera si usted tiene manos temblorosas la videollamada se verá como usted tiene estabilización de vídeo. Podemos utilizar un sistema inteligente que graba el video de la mejor calidad que se elude un poco para distroy la efecto manos temblorosa. Estoy seguro que muchos de ustedes disfrutarán de este nuevo futuro. Vamos a trabajar en una aplicación de cámara que va a hacer lo mismo. Espero que usted se convertirá en un probador para ello.

Facetime Para PC

Facetime para Android es la aplicación más probado que usted verá siempre. Lo probamos desde el borde de la galaxia s6 para LG G4, y funcionó sin problemas. Todavía tenemos nuevos probadores día jamás y que hacen que la aplicación funciona sin problemas. Ellos están reportando a nuestro sistema de pruebas beta y todos ellos son personas verificadas que saben cómo funciona un app y cómo manejar los problemas. Ahora déjame decirte un pequeño secreto que creo que muchos de ustedes disfrutarlo. Vamos a crear una versión de Facetime para pc. Sí has ​​oído bien. Vamos a hacer una versión de trabajo de FaceTime para Windows 10, Windows 8 y 9. Whit esta aplicación se podrá conectar el dispositivo tiro FaceTime y recibirá sus llamadas en el equipo también. Al igual que en el mac por lo que este será el futuro último que se puede obtener a partir de una aplicación. Facetime para PC requiere la última versión de NET.Framework 4.5 con el fin de que funcione correctamente. Puede tener algunos problemas menores con las ventanas 10, ya que no tuvimos tiempo suficiente para poner a prueba en este sistema operativo. Sólo probamos en unos pocos dispositivos ya que no hay muchas ventanas 10 probadores beta en nuestro equipo probador. Así que si se encuentra cualquier problema en el Facetime para pc aplicación de por favor póngase en contacto con nosotros y nos aseguraremos de que lo conseguirá fija en menos de 1 semana.
¿Cuál es Facetime?
Facetime es una aplicación muy popular en iOS y Mac. Fue lanzado en 2009 para los dispositivos iPhone y iPad que en 2010 apareció una versión para ordenadores que utilizan el sistema operativo Mac. Dado que el almuerzo de la aplicación que ahora viene preinstalado en todos los dispositivos de Apple. Que ganar más de 100 milones de personas que lo utilizan, y Apple está haciendo un montón de dinero de él. Qué hacer Facetime, es sólo una aplicación de VoIP como Whatsapp, Viber, Skype que te permite videollamada o llamada de voz utilizando su conexión a Internet, y no sus datos sim. De esa manera usted puede llamar a todo el mundo de forma gratuita si usted tiene acceso a una zona wifi gratuita. La aplicación ganancia de tanta popularidad en los Estados Unidos. En Europa no es tan popular como los cariers europeos ofrece llamadas de voz y SMS ilimitados. Esto es una cosa que se inició en 2014. Con la aparición de las redes 4G. Ahora, con una conexión 4G se puede descargar y navegar en internet con mejores velocidades que los cables típicos de la tierra. Recientemente se realizó una encuesta en los países europeos y parece que muchas de las conexiones 4G son más rápido que la conexión del cable convencional. Esto no es una sorpresa, ya que hemos probado nuestra Facetime para PC que sembramos que en la llamada de video conectada a un 4G e incluso una red 3G funcionó mejor que una red wifi. Este es un gran éxito Si usted piensa que cuando se viaja y quiere compartir algo con sus amigos que no tendrá que preocuparse de que su llamada de vídeo tendrá interrupciones.
Facetime para android recibirá actualizaciones automáticas. Pero se le pregunte si desea actualizar la aplicación no como otras aplicaciones que acaba de descargar la aplicación y se come su tráfico móvil. Sé que el tráfico móvil es un gran problema en estos días, ya que hay tantas aplicaciones que utilizan la conexión a internet y ahora casi todos los juegos que he jugado conexión el uso de Internet: Choque de clanes, Boom Beach, día del heno, Asfalto .. esto es muy molesto si usted me pregunta, como me gusta tener la oportunidad de jugar el juego en línea pero no, las compañías de juegos a perder dinero, ¿por qué nosotros no le podemos mostrar anuncios cada segundo. etcétera . Estoy seguro que en el futuro estas cosas van a cambiar y con el Facetime de aplicación para PC de esto es que será un gran cambio en la industria móvil. Tal vez vamos a ser mejor que Viber y WhatsApp. O incluso mejor que la aplicación Facetime para iOS que es más popular que nunca. En nuestra aplicación vamos a tratar de añadir algunos fondos personalizados hay muchos momentos en los que usted no quiere que la gente vea lo que está detrás de usted, y queríamos crear una aplicación que se utilizará, pensamos añadir desenfoque de fondo, algunas paredes fondo e incluso animales. No te preocupes vamos a trabajar en nuestro sistema de cámara para asegurarse de que su rostro no se confunda con el fondo que no queremos que suceda como la aplicación de fotos google donde los negros eran considerados monos y otros animales.
Tenemos un futuro especial para los que juegan juegos, con la nueva aplicación Facetime para android usted será capaz de compartir su pantalla con sus amigos, van a ver cómo se juega el juego, y lo mejor después de terminar la llamada se quiere se le preguntará si desea para ponerlo en YouTube o Dailymotion, necesitará una cuenta o una cuenta de youtube dailymotion. es tu eleccion. Este es el mejor futuro para aquellos que tienen vlogs en youtube sobre los juegos móviles, y usted tiene el futuro para mostrar su toque después se le pedirá para compartir en YouTube. Esto es lo más difícil que jamás hicimos y la grabación de vídeo será HD, 720p. No queremos que sea 1080p en este momento, ya que habrá que muchos datos para procesar para teléfonos antiguos, pero en los teléfonos más nuevos pensamos a almorzar una actualización para la versión.
Esto es todo lo que queremos decirle a usted acerca de FaceTime para android y FaceTime para PC en este momento, si tiene otra pregunta o desea más información acerca de esta aplicación impresionante no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle sin ningún problemas. Usted tiene tres formas de contactar con nosotros enviándonos un correo electrónico o utilizando el vado en contacto con nosotros o simplemente dejar un comentario en este artículo y le responderemos con el problema en poco tiempo. Disfrute de nuestra aplicación y no te olvides de compartir con tus amigos y familia!

Leave a Reply