iOS 8 Jailbreak – Evad3rs iOS 8 Jailbreak

Imagen

iOS 8 Jailbreak  – Evad3rs iOS 8 Jailbreak
iOS 8 Jailbreak  es la última fuga de la cárcel Evad3rs que permitirá hacer jailbreak dispositivos que ejecutan iOS 8 , abetos ot de estos dispositivos es el iPhone 5 s , que el iPhone 5 quater , ths iOS 8 Jailbreak también funciona con el iPhone 4s, 5 y 5c , no te preocupes este iOS Jailbreak 8 de Evad3rs es el más avanzado en Internet , trabaja con todos los sistemas operativos , por lo que si quieres usarlo en mac , usted puede usarlo, si usted desea utilizar en las ventanas de seguir adelante y lo utilizan .
descargar ios 8 jailbreak

Descargar ios 8 jailbreak Evad3rsyDescargar ios 8 jailbreak Evad3rs vs

 Like ,Share y +1


iOS 8 Jailbreak

iOS 8 Jailbreak se ha almorzado a las dos semanas después de que los iOS originales 8 camed fuera , es muy popular en este momento , y creo que más de 1 millón de personas que tienen un dispositivo iPhone ya instalaron el iOS 8 y juzgados , ahora usted puede utilizar esta iOS 8 Jailbreak para liberar los límites de su dispositivo , usted será capaz de descargar Musig de internet, así como instalar juegos que usted no paga por ellos o que no son de la App Store . Esta iOS 8 Jailbreak también funciona con iOS 7.1.1 iOS 7.0.4 , 7.0.6 sin ataduras Jailbreak iPhone 5S, Jailbreak iPhone 4S . así que usted no necesita preocuparse . Nuestro equipo de programadores se quebró el último lanzamiento de Apple en tan sólo unos días , ya que Apple no ha parcheado el último iOS 7 jailbreak, es más fácil para nosotros para parchear la versión actual de iOS 8 .

Ahora déjame decirte más información acerca de la versión más reciente de Apple , que almorzó Son nuevos iOS 8 , antes de que almorzará el último iPhone 6 , como usted sabe esto iOS 8 es una actualización de iOS 7 , que almorzó cuando fue el iPhone 5 almorzado , otro gran futuro de este iOS 8 es que es más estable que nunca , funciona mejor y utilizar menos recursos , que hará que su mudanza dispositivo iPhone más rápido que nunca, y también esta iOS8 incluyen nuevos futuros como : nuevo diseño, nueva tarea gerente, y puede otra gran futuro , que estoy seguro de que va a encontrar , sobre ellos pronto , cuando usted va a instalar nuestros iOS Jailbreak 8 .
En este momento nuestro iOS 8 Jailbreak no funciona con el iPad 2 y el iPad 4 , ya que estamos probando stil la compatibilidad , pero tan pronto como corregir algunos errores que tenemos en estos dispositivos almorzaremos una actualización , estoy seguro de que va a ser muy feliz con nuestro iOS 8 Jailbreak y usted va a compartir con todos tus amigos .

Evad3rs iOS 8 Jailbreak

Ahora , por primera vez nos comimos otra gran futuro en nuestros iOS Jailbreak 8 , hemos añadido soporte personalizado sólo para las personas que realmente no saben cómo utilizar este jailbreak, ya que hay algunas personas que no saben cómo utilizar estos programas en este momento, nuestra aplicación Evad3rs ya está actualizado también, y usted tendrá que descargar de nuevo desde nuestra página web , no se preocupe le hacemos más pequeño que antes , por lo que las personas con conexiones lentas podrán descargarlo también.
En este iOS 8 Jailbreak también incluimos el último iOS 7.1 jailbreak para el iPhone 5s y 5c , como usted sabe que no comimos esto, pero con este jailbreak ponemos el culo a trabajar y comimos la versión iOS 7.1 también, por lo que será el primero que va a utilizar este jailbreak .

Leave a Reply