Términos de uso

Web Términos y Condiciones de uso del sitio
1. Condiciones
Al acceder a este sitio web, usted acepta que quedará vinculado por estas
sitio web Términos y condiciones de uso, todas las leyes y regulaciones aplicables,
y acepta que es responsable del cumplimiento de las leyes locales
leyes. Si usted no está de acuerdo con cualquiera de estos términos, está prohibido
utilizar o acceder a este sitio. Los materiales contenidos en este sitio web son
protegidos por derechos de autor y derecho de marcas.
Derechos de Propiedad Intelectual
Todos los derechos de autor, marcas, patentes y otros derechos de propiedad intelectual y en nuestro sitio web y todo su contenido y el software que se encuentra en el sitio seguirán siendo propiedad exclusiva de este sitio o de sus licenciantes. El uso de nuestras marcas, contenido y propiedad intelectual está prohibida sin el consentimiento expreso por escrito de este sitio.
No se permite:
* Vuelva a publicar material de nuestro sitio web sin el consentimiento previo por escrito.
* Vender, copiar o alquilar material de nuestro sitio web.
* Reproducir, duplicar, crear derivados, copiar o de otra forma explotar el material en nuestro sitio web para cualquier propósito.
* Redistribuir cualquier contenido de nuestro sitio web, incluyendo a otro sitio web.
Se le permite:
Usted se compromete a utilizar nuestro sitio web sólo para fines lícitos, y de una manera que no infrinja los derechos de, restrinja o inhiba el uso y disfrute de cualquier otra persona del sitio web. Comportamiento prohibido incluye acosar o causar peligro o molestias a cualquier otro usuario, la transmisión de contenidos obscenos u ofensivos o interrumpir el flujo normal de diálogo dentro de nuestro sitio web.
Usted no debe usar nuestro sitio web para enviar comunicaciones comerciales no solicitadas. No debe utilizar el contenido de nuestro sitio web para cualquier propósito relacionado con la comercialización sin nuestro consentimiento expreso por escrito.

Limitación de la responsabilidad
Los materiales en el sitio web del Juego De Truco se proporcionan “tal cual”. Juego De Truco ofrece ninguna garantía, expresa o implícita, y por la presente renuncia y niega cualquier otra garantía, incluyendo sin limitación, las garantías o condiciones implícitas de comercialización, idoneidad para un propósito particular o no infracción de la propiedad intelectual o cualquier otra violación de los derechos. Además, Juego De Truco no garantiza ni hace ninguna representación sobre la exactitud, los resultados probables, o la fiabilidad de la utilización de los materiales en su página de Internet o de otro tipo relativa a los materiales o en cualquier sitio ligado a este sitio.

Las revisiones y erratas
Los materiales que aparecen en el sitio web del Juego De Truco podrían incluir errores técnicos, tipográficos o fotográficos. Juego De Truco no garantiza que cualquiera de los materiales en su sitio web sea precisa, completa o actualizada. Juego De Truco puede hacer cambios a los materiales contenidos en su sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Juego De Truco no está, sin embargo, que se compromete a actualizar los materiales.
7. Términos de Uso Modificaciones
Juego De Truco puede revisar estos términos de uso de su sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Al usar este sitio web usted acepta que quedará vinculado por la versión actual de estos Términos y Condiciones de uso.
8. Legislación
Cualquier reclamación relacionada con el sitio Web de Juego De Truco se regirá por las leyes del Estado de Nueva York, sin consideración a su conflicto de disposiciones legales.
Términos y condiciones generales aplicables al uso de un sitio Web.

Leave a Reply